martes, 29 de marzo de 2011

Ausencia

Días largos, noches sin sentido; echo de menos algo que probablemente nunca haya tenido...
El tiempo lame las heridas, las cura. Creo que necesito una sobredosis de tiempo.
No tengo ni ganas ni fuerzas de escribir más lineas, preciso caer en la inconsciencia del sueño, para no pensar, para no sentir, solo ver colores, y soñar, soñar en blanco y negro también, que no ocurra nada en ellos, como una película sin argumento en la que no importa el final, claro que no importa, porque pase lo que pase es ficción, se queda en el sueño, despertaré y volverá la ausencia de lo que extraño y jamás conocí.
No estoy pensando en lo que escribo, solo dejo que mis dedos se muevan, que construyan un texto, más largo de lo que mi ánimo y mi fe esperaban de mi en estos momentos. Pero me voy ya, a sumergirme en un mundo en el que no tenga nada y todo me falte. Pero no note la infelicidad que has dejado conmigo.

sábado, 26 de marzo de 2011

Masoquismo.

Me viene a la cabeza una anécdota de hace un tiempo. Unos añitos ya, pero que perdura en la memoria. Aviso, si no me conoces y ves mis anteriores entradas, puedes pensar de mi que soy deprimente hasta morir. Nada mas lejos de eso, yo también soy una destroza corazones. Bueno, tampoco es eso...Bah, dejadme hablar.
Hace unos años, fuimos de viaje de graduación a Mallorca. Es lo típico que cuando vas de viaje piensas, voy a pillar hasta reventar; porque sí, porque ahi no me conoce ni Paco; encima era verano, enseñas chicha en la playa, te vas de fiesta...y ahí habían más guiris por metro cuadrado que anuncios tiene antena 3 en sus publicidades. Muchismos. Yo había salido ese curso de una relación tormentosa y tenía unas ganas de libertinaje acojonantes. Ahi ahi, con todos. Hala.
Bien, pues del dicho al hecho, va un trecho. El primero que me entró, me enganchó para todo el viaje. Era un francés rubio guapísimo, era mayor que yo, unos años, pero vamos, que pasaba por un chaval de mi edad. Era perfecto, educado, tenía conversación (bueno, el muchacho hablaba mucho en francés y chapurreaba el español... yo de francés no tengo ni puta idea, os podeis imaginar las conversaciones tan profundas que teniamos el franchute y yo. Pero bueno, él hablaba.), estudiaba medicina, tenía pasta... el tío ideal, parecía gracioso (yo es que me reía de la mayoría de cosas que decía, como no podía aportar mucho más...yo soltaba risotadas, y eso se ve que le motivaba y seguía hablando.) y sacado de una novela. En la playa por la noche yo tenía frío, pues él se quitaba la camiseta y me la daba.Ahi, pecho lobo. Que fumaba y yo le decía que muy mal, que eso a mi no me gustaba, pues no pasa nada, tiraba su paquete de tabaco y el cigarro y venía a besarme. Que yo no quería guarrear con él, él me respetaba y no me tocaba. Que yo quería, entonces me veneraba de una manera...exagerada. Una monada.
Demasiado monada.
Las tías somos subnormales y nos van los que nos lo ponen complicado. Nada de mentiras, es así. A nosotras un tio amable que viene detrás nuestra y pone a nuestra disposición su corazoncito en bandeja no nos motiva. Y así pasó, que le dije, "si si, dame tu dirección de correo, tu móvil.... ya te llamaré". Mentira cochina. ¡Que el muchacho era de Normandía! Estaba tan pinzao por mi que era capaz de plantarse en Valencia, pero no iba a dejar que sucediese. Así que nos despedimos, me fuí con su camisa en la maleta (la cual guardo aun, por cierto) y con la certeza de que nunca más sabría de él. Y nunca he sabido.
A veces, cuando los tios me putean y me hacen daño, me acuerdo del francés. Era bueno conmigo, y no me interesó. Soy masoca, supongo. Bueno no, soy mujer.

lunes, 21 de marzo de 2011

Karma


De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduísmo, el yainismo, el ayyavazhi y el espiritismo. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.
Según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.
Wikipedia

Odio pensar que soy mala persona al desear que el karma te de lo que mereces. Por mentir, engañar, manipular, jugar con una persona de esta manera, ser cruel, crear ilusiones, sufrir un cierto trastorno de personalidad, ser capaz de llevar dos vidas paralelas sin que nadie sospeche, ser frío, no dar explicaciones, dejarte ser manipulado, volver a donde no te ha llamado nadie, simplemente porque tu vida es aburrida y necesitas distracciones. Pero sobretodo, haberte llevado mi tiempo. Formar parte de mi historia. Y no una parte de ella bonita, precisamente. Por todo esto y más, espero que tu reencarnación sea un bicho, el más repugnante de todos los que existan en la faz de la tierra, o allá en los confines mas recónditos, donde sea. Bueno, realmente, no creo que te puedas volver a reencarnar en ti mismo, así que me conformo con que al menos, seas igual de infeliz que fui yo al saber la verdad. La verdad de toda la mentira gigantesca que tú habías construido para los dos. Nunca entenderé porqué la gente disfruta haciendo daño a los demás de manera tan gratuita. 

Bien, quizá sea mala persona, después de todo...

Lección nº1: Nunca confíes en nadie que no pueda decirte a la cara, a tiempo real, lo mucho que dice que le importas. O lo poco que le importas.

domingo, 20 de marzo de 2011

Cicatrices

Llega un día en el que te planteas una cosa. Creer en el amor o no creer. Viene una persona que te hace creer un tiempo en el amor, luego todo lo contrario. Prefieres no creer en nada. Y así van pasando las personas, vienen y se van, pero el daño te lo hacen. Y ese daño se queda.

Este blog lo utlizaré para comentar pensamientos que me vienen y se van, pero que me gustaría tenerlos en un sitio, almacenado, para poder releerlos y recordar las tonterías hechas, para evitar que vuelvan a suceder. Soy una persona muy pasional, me enamoro con muchísima facilidad; tal vez no sea enamoramiento, después de todo. Igual es algo... similar. Y al igual que me "lo-similar-a-me-enamoro" , lo sufro muchisimo cuando la cosa acaba...como si el mundo se acabase. Y un tiempo después, a otra cosa mariposa. Pero durante ese tiempo, recuerdos vienen a mi, me parten el alma con cada cosa sentida junto a otra persona, palabras, gestos, ternura, caricias... caricias que se quedan marcadas en la piel, besos grabados a fuego, que escuecen cuando tocas sobre donde han sido depositados en el pasado...
Esto es un blog lleno de cicatrices, de heridas hechas hace tiempo y que curan, pero dejan huella. Pero esta noche no tengo el cuerpo para empezar a recordar.

p.d. ah si, tambien hablaré de experiencias sexuales. Pero para eso igual necesito crear un blog nuevo...