Llega un día en el que te planteas una cosa. Creer en el amor o no creer. Viene una persona que te hace creer un tiempo en el amor, luego todo lo contrario. Prefieres no creer en nada. Y así van pasando las personas, vienen y se van, pero el daño te lo hacen. Y ese daño se queda.
Este blog lo utlizaré para comentar pensamientos que me vienen y se van, pero que me gustaría tenerlos en un sitio, almacenado, para poder releerlos y recordar las tonterías hechas, para evitar que vuelvan a suceder. Soy una persona muy pasional, me enamoro con muchísima facilidad; tal vez no sea enamoramiento, después de todo. Igual es algo... similar. Y al igual que me "lo-similar-a-me-enamoro" , lo sufro muchisimo cuando la cosa acaba...como si el mundo se acabase. Y un tiempo después, a otra cosa mariposa. Pero durante ese tiempo, recuerdos vienen a mi, me parten el alma con cada cosa sentida junto a otra persona, palabras, gestos, ternura, caricias... caricias que se quedan marcadas en la piel, besos grabados a fuego, que escuecen cuando tocas sobre donde han sido depositados en el pasado...
Esto es un blog lleno de cicatrices, de heridas hechas hace tiempo y que curan, pero dejan huella. Pero esta noche no tengo el cuerpo para empezar a recordar.
p.d. ah si, tambien hablaré de experiencias sexuales. Pero para eso igual necesito crear un blog nuevo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario