domingo, 12 de junio de 2011

Our rhythm

Si quieres, bailamos. Te dejo mirarme, aprender de mi, para que entiendas mis pasos.
Llevaremos el ritmo que quieras, al principio suave y lento; después, te sentirás seguro, y querrás que piense que estás listo para acelerar. Me gustaría comprobar que estás cómodo, agarrado a mis manos, y a continuación, necesites estar entre mis brazos. Me apoyaré en ti las veces que haga falta, como tú en mi. Ambos somos frágiles, hemos sufrido mucho hasta llegar a este baile. Pero no importa, aquí estamos, sin arrepentirnos de nada, habiendo lamentado muchas cosas.
No es la primera vez que bailas, pero sí la primera conmigo, por eso nos costará adaptarnos el uno al otro. Enseguida parecerá como si llevásemos toda la vida bailando juntos. Porque conoceré tus manías, tus miedos, lo que te causa rabia, dolor. Sabrás de mis historias, de mis miedos, de mi dolor. Compartiremos pasos juntos, pasos para olvidar, y para no hacerlo nunca. Te gustará esto, te lo aseguro. Solo falta que confíes en mi. Que en cada vuelta que me des, no tema y sepa que tus brazos estarán ahí para recogerme.
Nos dejaremos llevar por el sonido de la noche, me abandonaré a ti, sin preguntas ni palabras. No nos harán falta. Mientras me mires, será suficiente. Mientras no me dejes caer, será lo que necesite.
Nuestros cuerpos danzarán hasta el alba, y seguirán pegados, como si tu poseyeses el polo negativo que mi alma positiva necesita, y cada vez que me alejase de ti, me atraigas otra vez, y prosigamos.
Porque sé que cuando nuestros alientos se junten, no habrá marcha atrás, y seguiremos bailando hasta que nuestros pasos dejen de oirse. O hasta que te canses de bailar.

Ahora, si quieres, cambia "bailar" por "amar".

2 comentarios:

  1. Creo que me gustaría bailar contigo...por probar...sólo por tus palabras aunque no te conociese, haces que quiera bailar contigo...boba

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado descubrir este sitio (justo la tarde antes de un examen, cómo no...).

    ResponderEliminar